MundoBatlePokemon.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MundoBatlePokemon.com

Bienvenidos, aca podras encontrar intercambios, torneos batallas eventos, conocer gente. LA PAGINA HA SIDO SUSPENDIDA, SIN EMBARGO PUEDEN SEGUIR ENTRANDO USUARIOS PERO YA NO VA A VER MODERACION.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva noticia Semanal

2 participantes
AutorMensaje
Venom
Admin
Admin
Venom

Nueva noticia Semanal Empty
MensajeTema: Nueva noticia Semanal   Nueva noticia Semanal Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:23 am

Miren despues de un largo tiempo, pocchuc1796 me dijo que hubiera un mejor posteador, semanal, y me parecio algo raro, Rolling Eyes pero el ganador fue:

antipocchuc1796 lol!

Inclusive me gano a mi en post, pero no importa, el ser mejor posteador no va aser nada especial, pero abajo de su nombre, llevara el, honor Rolling Eyes de ser el mejor posteador del foro, muy bien antipocchuc1796 sigue asi.

Su amigo y adm. Venom cheers
https://mundobatlepokemon.forosactivos.net
Pocchuc1796
Admin
Admin
Pocchuc1796

Nueva noticia Semanal Empty
MensajeTema: Gano!!   Nueva noticia Semanal Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:47 am

``Contralugtions`` Nueva noticia Semanal 929981 Gano, antipocchuc1796................. Nueva noticia Semanal 270560 ni modos para la proxima.........

Nueva noticia Semanal
Página 1 de 1.